Deportes
Domingo 29 de Abril de 2018

El Trico ganó y tiene puntaje perfecto

En un partido por la 2° fecha del torneo, el Sportivo Pedal Club derrotó a Monte Comán y sumó su segundo éxito en la actual competición.

La 2° fecha del torneo "ARA San Juan" de primera división A tuvo el triunfo del Sportivo Pedal Club sobre Monte Comán por 2 a 0.
A los 7´ en la segunda aproximación tricolor llegó el grito sagrado. Centro al área y tras una serie de rebotes apareció Joaquín Carrión que con un toque suave contra el palo derecho marcó el 1 a 0 para Pedal.
Cuatro minutos más tarde, en una de las pocas llegadas lo tuvo la visita, el remate de Jony Pérez fue desviado por un jugador del elenco local.
Sobre los 22´ avisó el trico; Carrión bajó la pelota de cabeza y Corvalán se animó pero la pelota se fue por encima del travesaño.
En la última del primer tiempo, a los 45´, centro al segundo palo para Carrión que la paró de pecho y sacó un potente derechazo pero Funes tapó y en el rebote Caballero lo fusiló al arquero que se lució evitando nuevamente la caída de su valla.
Primer tiempo entretenido donde el local siempre intentó imponer condiciones ante un rival que optó por jugar de igual a igual aunque sin generar tanto peligro.
En el complemento el dueño de casa salió decidido a liquidar el pleito
El reloj marcaba 11´ y casi llega el segundo. Jugada con pelota detenida, más problemas defensivos de la visita, tras unos rebotes lo tuvo Gastón Robles pero el arquero Funes agigantó su figura tapando de manera espectacular.
A los 20´ gran jugada entre Carrión y Allosa, Lucas definió pero la pelota quedó entre las piernas del arquero.
El otro grito sagrado de la tarde llegó a los 27´. Desborde de Aniceto por la banda izquierda que envió el centro al área y el arquero Funes salió a buscarla pero trastabilló y chocó con un compañero por eso Joaquín Carrión con un frentazo señaló el 2 a 0.
Cuando se jugaban 32´ se fue expulsado Soriano y la visita quedó sin potencia ofensiva ya que a los 16´ había visto el acrílico rojo Méndez. Desde ese momento y hasta el final fue un monólogo tricolor que pese a la diferencia numérica no pudo aumentar la diferencia en el marcador.

Síntesis
Sportivo Pedal Club: Imanol Díaz; Federico Maddalozzo, Joaquín Pavez, Gastón Robles, Matías Robles; Samuel Corvalán, Gastón Rus, Leandro Aniceto, Lucas Allosa; Joaquín Carrión y Emanuel Caballero. DT: Miguel Buxó
Monte Comán: Gonzalo Funes; Matías García, Jonathan González, Fernando Orozco, Amir Quiles; Nicolás Peralta, Jonathan Pérez, Gabriel Belcastro, Mauro Torres; Sergio Soriano y Franco Méndez. DT: Facundo Castro

Estadio: "Fortaleza de cemento"
Árbitro: José Luis Martínez
Goles: PT: 7´ Carrión (SPC). ST: 27´ Carrión (SPC)
Cambios: ST: al inicio: Benjamín Díaz por Caballero (SPC), 14´ Facundo Méndez por Maddalozzo (SPC), 19´ Pablo Páez por Peralta (MC), 28´ Gustavo Rodríguez por Quiles (MC), 30´ Valentín Camerucci por Carrión (SPC)
No ingresaron: Damián Rey, Ariel Quilapatay y Andrés Olivares (SPC); Daniel Leiva, Javier Pérez, Gustavo Quiroga y Guillermo Buenamigo (SB)
Expulsados: ST: 16´ Méndez (MC), 32´ Soriano (MC)

Comentarios