Deportes
Sábado 05 de Mayo de 2018

El Tricolor ganó y tiene puntaje perfecto

En un partido válido por la 3° fecha del torneo denominado "ARA San Juan", el Sportivo Pedal Club como visitante le ganó al Sport Club Quiroga.

En un partido válido por la 3° fecha del torneo de primera división A denominado "ARA San Juan", el Sportivo Pedal Club como visitante le ganó al Sport Club Quiroga por 2 a 0.
Comenzó mejor Pedal que rápidamente se adueño de la pelota. A los 6´ el trico estuvo cerca de abrir el marcador, mal despeje de la defensa azul y la pelota le quedó servida en el punto del penal a Aniceto que falló en la definición.
Seis minutos más tarde lo tuvo el dueño de casa, que poco a poco fue emparejando el trámite. Centro al área, durmió la defensa visitante y Maya (abajo del arco) cabeceó muy mal enviando la pelota por encima del travesaño.
El local apostó a las jugadas con pelota detenida y sobre los 19´ tuvo otra clara situación. Tras un rebote (con el trico marcando muy mal) la pelota le quedó a Freyre en el borde del área chica pero el defensor envió el balón por encima del horizontal.
Sobre la media hora de juego, Caballero de cabeza habilitó a Aniceto que enfrentó a Martínez y el arquero no le ofreció demasiados espacios por eso el remate del jugador del trico se fue desviado.
Se jugaban 38´ y llegó el grito sagrado. Jugaron rápido el tiro de esquina, ejecutó Allosa, el local falló en la marca y Gastón Robles marcó el 1 a 0 para Pedal.
En la segunda mitad, a los 10´ el trico aumentó la ventaja. Gran habilitación de Corvalán para Emanuel Caballero y el delantero con una exquisita definición por encima del arquero convirtió el 2 a 0.
A los 17´ Jofré probó de media distancia con un remate que buscaba ángulo pero el arquero Díaz voló de manera brillante y envió la pelota al tiro de esquina.
El gol más la expulsión de Pedernera fueron claves para el posterior desarrollo de las acciones.
Con espacios la visita generó muchas situaciones de peligro ante un rival que no renunció a su idea y siguió intentando.
El resultado no se modificó por eso Pedal sumó su tercera victoria consecutiva y con puntaje perfecto lidera su zona.
Síntesis
Sport Club Quiroga: Sebastián Martínez; Rodrigo Cabañas, Carlos Freyre, Maximiliano Gómez, José Suárez; Luciano Méndez, Matías Nieto, Cristian Jofré, Matías Maya; Carlos Leguizamón y Alexis Pedernera. ST: Darío Fabrone
Sportivo Pedal Club: Imanol Díaz; Federico Maddalozzo, Joaquín Pavez, Gastón Robles, Matías Robles; Lucas Allosa, Ariel Quilpatay, Samuel Corvalán, Leandro Aniceto; Emanuel Caballero y Valentín Camerucci. DT: Miguel Buxó

Cancha: Sport Club Quiroga
Árbitro: Enrique Luppi
Goles: PT: G. Robles (SPC). ST: 10´ Caballero (SPC)
Cambios: ST: al inicio: Gastón Rus por Quilpatay (SPC), 16´ Abel Disparte por Aniceto (SPC), 24´ Alexis Pérez por Suárez (SCQ), 27´ Germán Pérez por Méndez (SCQ), 30´ Branco Viladrich por Corvalán (SPC), 34´ Emanuel Martínez por Freyre (SCQ)
No ingresaron: Nicolás Gramajo, Iván Martínez y Facundo Quispe (SCQ); Damián Rey, Axel Barón y Tomás Díaz (SPC)
Expulsado: ST: 18´ Pedernera (SCQ)

Comentarios