Deportes
Lunes 05 de Febrero de 2018

El último amistoso antes del Mundial

El seleccionado argentino podría enfrentar a su par de Cataluña en el estadio de Barcelona antes de viajar a Rusia para afrontar la Copa del Mundo 2018.

El seleccionado argentino podría enfrentar a su par de Cataluña en el estadio de Barcelona antes de viajar a Rusia para afrontar el Mundial, adelantó el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli enfrentaría al seleccionado catalán el lunes 4 de junio, en lo que sería el último amistoso antes de viajar a Rusia.

En declaraciones a radio Rivadavia, Tapia dijo que mañana recibirá una propuesta de una empresa que quiere organizar el amistoso en el estadio Camp Nou de Barcelona.

La agenda del seleccionado ya tiene dos amistosos confirmados: el 23 de marzo en Manchester, Inglaterra, ante Italia y el 27 ante España en Madrid.

Luego, la preparación del equipo nacional arrancará en Buenos Aires donde habrá un partido despedida, en principio, el 30 de mayo en La Bombonera.

La delegación se trasladará a la ciudad deportiva de Barcelona donde estará concentrada hasta el 8 de junio.

Un día después, el seleccionado argentino partirá hacia Rusia para esperar el debut del 16 ante Islandia en el Centro de Entrenamiento de Bronnitsy.

Argentina, integrante del grupo D, debutará el 16 de junio ante Islandia, en el Otkrytie Arena, el estadio del Spartak de Moscú.