Deportes
Viernes 11 de Mayo de 2018

El último del Rolfi

En la despedida del campeón, se vivirá un momento especial para los hinchas de Huracán, ya que será la despedida de Daniel Montenegro.

Este sábado juegan Boca y Huracán y, más allá que será la última presentación del campeón, la noticia más importante será la despedida de Daniel Gastón Montenegro como futbolista profesional. A los 39 años, el Rolfi colgará definitivamente los botines en el club que lo vio debutar.

En una entrevista exclusiva con TNT Sports, el mediapunta se refirió a su retiro y soltó: "(Huracán) es algo especial. Es el lugar donde empecé y donde termino". Y agregó: "He vivido cosas buenas y cosas malas, pero me quedo con el final".

Sobre las causas de su retiro el Rolfi se expresó de esta manera: "Siempre fui una persona que trató de ser importante donde le tocó. Y en este momento no me siento con esa importancia. No soy alguien que le gusta afuera y jugar 20 o 30 minutos. Siempre quiero estar al máximo. Y ya en lo último no me sentía tan importante entonces era hora de dar un paso al costado".


Fuente: TNT Sports