Superfinal de la Copa Libertadores
Domingo 11 de Noviembre de 2018

El vestuario de River arrojó pistas sobre la formación

¿Y la 23 de Ponzio? En las fotos que el club publicó en su cuenta de Twitter no se ve la 23 del capitán, que podría sorprender con la titularidad.

Pasadas las 13 de este domingo, River Plate publicó fotos del vestuario millonario en la cancha de Boca. Los utileros hicieron un trabajo impecable, como siempre, y colgaron las camisetas de los jugadores titulares y suplentes que estarán esta tarde ante el Xeneize.

Entre las casacas colgadas se ve la 5 de Bruno Zuculini pero no la 23 de Leonardo Ponzio, de quien corrió un fuerte rumor a lo largo de toda la mañana. Según se filtró, el capitán millonario se recuperó en tiempo récord de su desgarro y podría estar entre los once para sorprender a Boca.

Otra de las alternativas de las que se habla es de la presencia de Camilo Mayada. En las imágenes, su camiseta se ve en el baúl de la utilería pero las cámaras de Fox Sports la captaron colgadita como las restantes... ¿Saltará al campo de juego?


Embed


La formación de River para jugar en La Bombonera desde las 16 sigue siendo una incógnita: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Zuculini, Ponzio, Mayada o Martínez Quarta y Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.



vestuario river.JPG

vestuario river1.JPG

vestuario river2.JPG

El vestuario de Boca también está listo para recibir a los jugadores:

vestuario boca.JPG