Deportes
Viernes 09 de Marzo de 2018

En Barcelona temen por Messi

Si bien la cláusula de salida que tiene el argentino es "de otro planeta", consideran que no es suficiente para retenerlo.

Lionel Messi es la figura indiscutida del Barcelona. A tal punto, que el jugador que hizo toda su carrera en este club, es idolatrado y es muy difícil que lo abandone. Sin embargo, Pancho Schröeder, responsable del Área de Finanzas y Relaciones Estratégicas del club catalán, cree que la cláusula de recisión de 700 millones que el argentino tiene en su contrato sea insuficiente para retenerlo.

"Pusimos una cláusula que creímos suficiente para que Messi se retire en el Barça... Pero una vez dicho esto, también pensamos hace un año que la cláusula para Neymar era lo suficientemente buena como para retener al jugador y no fue el caso", aseguró ante un medio en España. El dirigente agregó que "es difícil que puedan pagar la cláusula de Messi, pero no tengo una bola de cristal y hoy en día las cosas se han vuelto un poco locas en el fútbol".

Messi tiene contrato con el Barcelona hasta 2021. El contrato fue renovado el año pasado cuando también le subieron la cláusula de recisión de 250 a 700 millones de euros. ¿Se irá algún día del Barça?


Embed


Fuente: TNT Sports