Deportes
Viernes 12 de Octubre de 2018

En Boca está todo más que bien

Pipa Benedetto subió a su cuenta de Instagram una foto con Tévez, Pavón, Pablo Pérez, Wanchope Ábila entre otros, en medio de sonrisas de cara a lo que viene.

Luego de una semana donde por algún motivo Boca es noticia, la mañana de este viernes arrancó con una imagen de la concentración del club en el lente del Pipa Benedetto, quien subió a su cuenta de Instagram una foto con Tévez, Pavón, Pablo Pérez, Wanchope Ábila entre otros, en medio de sonrisas de cara a lo que viene.

Fue una semana con repercusiones en La Boca. Con el arribo de Carlos Lampe al arco xeneize, no quedaron exentas las burlas de los hinchas de River por su nacionalidad boliviana, hecho que el diario Clarín lo hizo nota con una polémica publicación que provocó la respuesta oficial del club.

El medio tituló: "Los hinchas de River se hicieron un festín en las redes sociales por una frase del nuevo arquero de Boca". "El festín" del que habla Clarín es la xenofobia manifiesta en las redes sociales contra el arquero boliviano, Carlos Lampe, quien fue presentado el jueves.

Y la respuesta de Boca fue inmediata en su cuenta oficial de Twitter: "Para nosotros la xenofobia nunca es una fiesta. Es un flagelo contra el que luchamos todos los días. Somos la mitad más uno, somos el único grande, somos todos iguales".

Sin embargo, todo queda atrás con la foto del 9 de Boca, sonrientes, en el club y a la espera de las semifinales de la Copa Libertadores de América.


Embed