Rugby
Sábado 06 de Octubre de 2018

En el cierre del Rugby Championship, Los Pumas se miden con Australia

El seleccionado argentino buscará una victoria ante los Wallabies, desde las 19.40, con televisación de ESPN.

En Salta, en el cierre del Rugby Champioship, Los Pumas buscarán una victoria ante los Wallabies para despedirse de la mejor manera. El encuentro se iniciará a las 19.40 y será televisado en vivo por ESPN con tecnología 4k.

El equipo argentino saldrá a la cancha del estadio Padre Martearena para medirse ante los Wallabies con el mendocino Gonzalo Bertranou como titular y dos modificaciones con respecto al encuentro del sábado pasado frente a los All Blacks.

Los tucumanos Matías Orlando y Ramiro Moyano, ya recuperado de su lesión, remplazan a Bautista Ezcurra y Bautista Delguy.

Los 15 titulares serán Tetaz, Creevy (c) y Herrera; Petti y Lavanini; Matera, Kremer y Ortega Desio; Bertranou y Sánchez; Moroni, De la Fuente, Orlando, Moyano y Boffelli.

El último choque entre argentinos y australianos fue el 15 de setiembre, con victoria de Los Pumas por 23 a 19 como visitantes.

Los Wallabies, de floja campaña, tendrán como novedad el regreso de Bernard Foley en el puesto de apertura.

El encuentro marcará el cierre de la competencia que ya ganaron los All Blacks quienes desde las 12 de nuestro país jugarán con Sudáfrica, en Pretoria.