Deportes
Sábado 04 de Noviembre de 2017

En el Este hay duelo de Lobos

Montecaseros recibirá en su estadio a Pacífico, en el partido que abrirá la fecha 15, de 18 en total de la zona B Cuyo del Federal B.

Montecaseros recibirá en su estadio este sábado por la tarde a Pacífico, en el partido que abrirá la fecha 15, de 18 en total de la zona B Cuyo del Federal B.

La fecha continuará el domingo por la mañana (por la tarde se juega el superclásico River-Boca) con Huracán-Andes, San Martín-Luján y Newbery-La Libertad; y 15.30 completarán Palmira-Rodeo del Medio.

Vale recordar que con 12 puntos en juego todavía en esta primera fase, un grupo lucha por meterse entre los dos mejores para continuar en carrera por un ascenso, y otro pelotón buscarán evitar quedar en la última posición que les otorgará un descenso directo de categoría.

Probables formaciones:

Montecaseros: Mariano Rodríguez; Leandro Bastarrechea, Matías Figueroa, David Castañeda, Enrique Sosa; Emiliano Barreto, Rodrigo Stipech, Franco Lucero, Lucas González; Fernando Araujo, Germán Sosa. DT: Marcelo Gerardi.

Pacífico: Franco Delmoro; Guillermo Bodnarsky, Federico Allende, Fernando Alfonso, Luciano Peinado; Leo Anzorena, Maximiliano Montiveros, Ariel Olguín, Diego Méndez, Nicolás Navarrete, Federico Amaya. DT: Andrés Villafañe.

Estadio: Deportivo Montecaseros.

Árbitro: Gabriel Araujo (Mendoza).

Hora: 17.