Deportes
Jueves 25 de Enero de 2018

En la despedida de Masche, el Barcelona no la tiene fácil

Tiene que dar vuelta el 1 a 0 con el que el Espanyol le ganó el derbi en la ida, para avanzar a semifinales de la Copa del Rey.

Barcelona, con Lionel Messi, recibirá al Espanyol en una nueva edición del "derbi catalán", en la que el conjunto local está obligado a revertir el 1-0 sufrido en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El partido se jugará desde las 17.30 (hora de Argentina) en el estadio Nou Camp y en el partido de ida Espanyol se impuso por 1-0 con el gol convertido por el Óscar Melendo, en tanto que Messi erró un penal.

Barcelona, dirigido por el entrenador Ernesto Valverde viene de golear por 5-0 al Real Betis, mientras que el Espanyol cayó por 3-0 ante el Sevilla, ambos por la vigésima jornada de la Liga.

Para intentar revertir el 1-0 en contra, Valverde podría incluir al delantero uruguayo Luis Suárez desde el comienzo en reemplazo de Carles Aleña, y al mediocampista croata Ivan Rakitić en lugar de Paulinho.

Messi será titular, mientras que Javier Mascherano, quien continuará su carrera en el Hebei Fortune de la Superliga china, tendrá su despedida oficial ante el público barcelonista en la previa al encuentro.

Por el lado del Espanyol, el técnico Enrique Sánchez Flores incluiría al mediocampista Óscar Melendo, autor del tanto en el partido de ida, en reemplazo de Javier Fuego en la mitad de la cancha.