Deportes
Jueves 09 de Noviembre de 2017

En Perú todavía se burlan de Chile

Después de quedarse afuera del mundial, los incaícos, que están por disputar el Repechaje, utilizaron una foto para seguir con cargando a los trasandinos

En medio del sacudón que causó el doping positivo de Paolo Guerrero en el partido ante Argentina por las Eliminatorias, hay tiempo para que Perú siga haciendo mella en su relación con Chile. Si bien es cierto que todavía no tiene su boleto asegurado en Rusia, porque deberá jugará el Repechaje ante Nueva Zelanda a partir de este sábado, se arrogan la posibilidad de burlarse.

Vale recordar que el elenco trasandino quedó sexto en la tabla y por eso Juan Antonio Pizzi dejó su cargo como entrenador al no haber alcanzado el objetivo de ir a una nueva cita ecuménica. Es así como, posteriormente, comenzaron a llegar las cargadas desde el país incaíco, más que nada en venganza por los puntos que se protestaron en su momento.

Pero cuando parecía que ya todo se había olvidado, los hinchas volvieron a la carga y, mediante una foto, se acordaron de la eliminación de Chile. Fue cuestión de horas para que se volviera viral y, por más que quiera, el pueblo de la Roja no puede hacer nada.

Foto Chile.jpg


Comentarios