Deportes
Jueves 18 de Enero de 2018

En pleno vuelo, Gallardo recibió un "inesperado" saludo de cumpleaños

El Muñeco recibió las felicitaciones por su aniversario número 42 en el viaje de regreso de Miami y hasta hubo un famoso "infiltrado" hincha de Boca.

El plantel de River Plate regresó este jueves por la mañana a Buenos Aires tras la pretemporada en Miami, en medio del festejo del cumpleaños número 42 del entrenador Marcelo Gallardo, quien recibió los saludos y las felicitaciones en pleno vuelo AAA 931 de Aerolíneas Argentinas.

El Muñeco Gallardo viajó junto a sus colaboradores y parte del plantel y en medio del vuelo recibió el saludo de todos, incluso de otros pasajeros famosos, entre los que se encontraban dos fanáticos del Millonario: el actor Nicolás Vázquez y la periodista María Laura Santillán, a quienes se sumó un reconocido hincha de Boca, el productor y actor Adrián Suar.

Asimismo la cuenta oficial del club de twitter, @carpoficial, lanzó una campaña en las redes sociales para que todo los hinchas le dejen un saludo al DT y en pocas horas las menciones superaron el millar de interacciones.

Embed

Fuente: Ovación Mendoza