Deportes
Domingo 28 de Enero de 2018

En un partido lleno de polémicas, Argentinos le ganó a San Martín 

En un partido desvirtuado por la temprana expulsión de Marcos Gelabert, el Bicho logró aprovechar la superioridad de jugadores y se impuso al Verdinegro.

En un partido desvirtuado por la temprana expulsión de Marcos Gelabert, Argentinos Juniors logró aprovechar la superioridad de jugadores y se impuso a San Martín de San Juan por 2 a 0, para seguir escalando posiciones en la Superliga, en la continuidad de la decimotercera fecha.

En el segundo tiempo, el "Bicho" lo ganó por los tantos del mediocampista Gastón Machín -asistido por Lucas Barrios, que certificó su retorno a Paternal- y el delantero Damián Batallini.

Para ese entonces, el "Santo" sanjuanino ya jugaba con dos hombres menos, por la mencionada expulsión de Gelabert a los cuatro minutos del primer tiempo, y la doble amarilla de Luis Olivera, en el complemento.

Con la victoria, el "Bicho" dirigido por Alfredo Berti trepó hasta los 20 puntos, igualó la línea de San Martín y se afirmó dentro de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

El show de las rojas

Luis Olivera, a las duchas:

Embed

Gelabert, ¿mal expulsado?

Embed

Mal anulado el gol a San Martín de San Juan


Embed

Formaciones

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Angel Torrén, Gonzalo Piovi, Guillermo Benítez; Gastón Machín, Fausto Montero; Leonardo Pisculichi; Javier Cabrera, Lucas Barrios y Damián Batallini. DT: Alfredo Berti.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Damián Schmidt, Leandro Vega, Luis Olivera; Gabriel Carabajal, Marcos Gelabert, Alvaro Fernández, Martín Luque; Maximiliano Rodríguez; Pablo Magnín. DT: Néstor Gorosito.

Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors).

Árbitro: Fernando Espinoza.