Superfinal de la Copa Libertadores
Domingo 11 de Noviembre de 2018

En VIVO: La Bombonera se prepara para vivir la Superfinal

Los planteles de Boca y River partieron rumbo al estadio xeneize donde, desde las 16, se juega la primera final de la Copa Libertadores.


Escuchá el partido en VIVO por Radio La Red


Mirá el partido en VIVO por Fox Sports


Boca:

El plantel de Boca abandonó la concentración en un hotel en el centro porteño rumbo al estadio "La Bombonera" poco después de las 14:00, en medio del aliento de casi doscientas personas que se agolparon para brindar su apoyo.

Con la calle Moreno, en el barrio de Monserrat, totalmente cortada por los fanáticos del "Xeneize", el entrenador Guillermo Barros Schelotto bajó después de haber subido al micro para saludar a parte del público y recibió un rosario de una señora que le hizo señas desde detrás del vidrio.

El último jugador en subir al ómnibus fue el ídolo Carlos Tevez, que ocupará un lugar en el banco de suplentes y sueña con cerrar su carrera de la mejor manera.

El "Mellizo" tiene todo confirmado para esta final con el mismo once inicial que la revancha de la semifinal frente a Palmeiras con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Pablo Pérez, Cristian Pavón; Ramón Ábila.


River:

La delegación de River partió a las 13:50 desde el estadio Monumental hacia La Boca para la primera final de la Copa Libertadores despedidos por más de cuatro mil personas que participaban de una "banderazo" autoconvocado por los hinchas "millonarios".

Con banderas, humo de color blanco y rojo, los fanáticos de River le brindaron su apoyo a los jugadores del plantel conducido por Marcelo Gallardo, que se quedó en la concentración por la suspensión que le dio la Conmebol, tras su acto de rebeldía en Porto Alegre.