Deportes
Viernes 24 de Noviembre de 2017

Enzo Pérez: "La Copa Argentina no es un premio consuelo"

Lo afirmó el mendocino, figura de River Plate, al tiempo que se ilusionó con poder recortar la distancia con el líder Boca en la Superliga.

El mediocampista de River Enzo Pérez aclaró este viernes que jugar la final de la Copa Argentina tras la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores "no es un premio consuelo", al tiempo que se ilusionó con poder recortar la distancia con el líder Boca en la Superliga.

"Cuando se arrancó el semestre, el primer objetivo era la Libertadores, pero no se pudo. Siempre mantuvimos en vista los tres frentes, por ahí el campeonato perdimos algunos puntos injustos y la Copa Argentina siempre la jugamos como la teníamos que jugar y por eso estamos llegando a una final. No es un premio consuelo, estamos porque nos lo merecemos al igual que Atlético Tucumán", aclaró.

En conferencia de prensa, luego de la práctica matutina en el River Camp de Ezeiza, Pérez celebró haber podido cortar la racha negativa con la victoria ante Unión, el último miércoles, en el adelanto de la duodécima fecha de la Superliga.

"Creo que tuvimos una racha negativa que no podíamos encontrar el triunfo, por suerte se pudo lograr contra Unión, un equipo complicado, duro, que juega bien. Por momentos pudimos hacer lo que planeamos, pero lo importante es que pudimos quedarnos con los tres puntos", explicó.

enzo2.jpg

En ese sentido, resaltó que todos los partidos son "importante", porque el objetivo del plantel dirigido por Marcelo Gallardo es por "acortar la distancia" con Boca, que es de nueve puntos, aunque el Millonario tiene un partido más.

"Importante son todos los partidos, porque todos los queremos ganar, pudimos cortar la racha negativa y a partir de ahora pensar partido tras partido. Ahora tenemos un encuentro importante el domingo que tenemos que ganarlo y esperar que los de arriba pierdan puntos para acortar la distancia", deseó.

enzo.jpg

Por último, reveló el sentimiento que hubo en el entorno riverplatense tras la eliminación en la Libertadores, a manos de Lanús, tras ir 3-0 arriba en la serie.

"Golpeados por Lanús, todos. Fue un momento complicado, duro, pero creo que ya pasaron varias semanas, días, y no es bueno recordar todo eso. Hay que olvidarse y pensar en lo que se viene, el campeonato que estamos un poco lejos y la final de la Copa Argentina", concluyó.