Deportes
Domingo 26 de Noviembre de 2017

Enzo Pérez se lesionó: ¿se pierde la final de la Copa Argentina?

El mendocino debió dejar el campo de juego por un fuerte dolor en el posterior de la pierna derecha, en el duelo ante Newell's. Una mala noticia para el Millo.

Enzo Pérez debió dejar el campo de juego por un fuerte dolor en el posterior de la pierna derecha, en el duelo ante Newell's. Una muy mala noticia para River, a menos de una semana para la final de la Copa Argentina.

El primer tiempo ante Newell's culminó con una mala noticia para River. Es que Enzo Pérez debió dejar el campo de juego cuando iban apenas treinta minutos de juego y el millonario comenzaba a acorralar a la Lepra rosarina contra su arco.

enzo.jpg

El volante mendocino sintió un fuerte dolor en el posterior de la pierna derecha. Con cara de fastidio y mucha bronca, miró al banco de suplentes y pidió el cambio de inmediato. Su lugar lo ocupó el oriental Nicolás De La Cruz.

A menos de una semana para la final de la Copa Argentina, el Muñeco Gallardo deberá rezar para no perder a ese jugador que definió hace pocos días como el futbolista que le da un salto de calidad al equipo.