Deportes
Viernes 10 de Noviembre de 2017

"Es difícil volver a River"

Así lo aseguró Matías Kranevitter, mediocampista del Zenit ruso, alegando que para que eso suceda "tienen que pasar muchas cosas".

El mediocampista Matías Kranevitter aseguró este viernes que "es difícil" que regrese en este momento a River alegando que para que eso suceda "tienen que pasar muchas cosas".

"Es difícil volver a River porque tienen que pasar muchas cosas", señaló, tras lo cual indicó: "No sé el momento en el que voy a volver si es mañana o si va a ser más adelante, pero siempre uno quiere estar en su casa".

En diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, el actual futbolista del Zenit de Rusia expresó: "River es ese club que me ha dado todo y en el que me sentí cómodo. Si tiene que ser mi vuelta, va a ser y sino el hincha de River sabe que siempre lo voy a apreciar".

"Siempre he dicho que he tenido una buena relación con Rodolfo D´Onofrio (presidente de la entidad de Núñez) y con el club", aseveró Kranevitter, quien se fue de River en 2015 cuando pasó al Atlético de Madrid.

Tras su paso por el club de España, el mediocampista emigró al Zenit, institución que desembolsó 8 millones de euros por su pase en agosto pasado y actualmente es un jugador clave para el técnico Roberto Mancini.