Deportes
Jueves 02 de Noviembre de 2017

Es el turno de Manu

San Antonio, que suma tres caídas seguidas, buscará recuperarse cuando reciba al vigente campeón Golden State. El argentino Ginóbili estará en cancha.

San Antonio Spurs, (4-3) que suma tres derrotas consecutivas, intentará recuperarse cuando reciba al vigente campeón Golden State Warriors (5-3), en uno de los dos partidos a jugarse este jueves por la noche por la fase regular de NBA.

El cotejo se desarrollará en el AT&T de San Antonio desde las 21, hora de la Argentina, y los Spurs procurarán cortar esta mala racha de tres derrotas seguidas, ante Orlando Magic, Indiana Pacers y Boston Celtics, luego de haber comenzado con un 4-0 gracias a los triunfos ante Minnesota Timberwolves, Chicago Bulls, Toronto Raptors y Miami Heat.

Ginóbili tuvo descanso en el último cotejo ante Boston por decisión del entrenador Gregg Popovich, luego de haber jugado seis partidos seguidos con un promedio de casi 20 minutos por juego y siete puntos.
El otro cotejo que se jugará esta noche tendrá lugar en el Moda Center de Oregon en donde los Portland Trail Blazers serán locales ante Los Angeles Lakers, a las 23.30 de Argentina.

Anoche, el alero santafesino Nicolás Brussino jugó su segundo partido en ocho presentaciones de Atlanta Hawks y su equipo sufrió la séptima caída, al ser derrotado como visitante de Philadelphia Sixers por 119 a 109.