Deportes
Lunes 05 de Febrero de 2018

Es el turno de Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín

Los arqueros del seleccionado argentino, ambos en equipos de México, serán visitados por Martín Tocalli, entrenador del puesto y miembro del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli.

Los arqueros del seleccionado argentino Nahuel Guzmán, de Tigres, y Agustín Marchesín, de América, ambos de México, serán visitados por Martín Tocalli, entrenador del puesto y miembro del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli.

El entrenador de arqueros del seleccionado argentino partió este lunes hacia México donde presenciará los entrenamientos y partidos de ambos jugadores.

Guzmán, de 31 años, es el arquero titular de Tigres, donde juega desde mediados de 2014, y en el seleccionado argentino es el habitual primer suplente de Sergio Romero.

Por su parte, Marchesín, de 29 años, ataja en América desde fines de 2016 y en el conjunto nacional pelea por el puesto de tercer arquero.

En el ciclo de Sampaoli estuvo citado en los partidos de Eliminatorias Sudamericanas ante Perú y Ecuador y también en la gira por Rusia, donde fue titular en la derrota contra Nigeria (4-2).