Deportes
Sábado 19 de Enero de 2019

Es oficial: Maidana se va de River

El defensor Jonatan Maidana continuará su carrera en el Toluca de México, tras una reunión que mantuvieron los dirigentes de River con su representante.

El defensor Jonatan Maidana continuará su carrera en el Toluca de México, tras una reunión que mantuvieron los dirigentes de River con su representante, mientras que el club de Núñez acelera gestiones para contratar a Matías Suárez de Belgrano de Córdoba.

Los dirigentes del Millo mantuvieron una reunión con el representante del jugador y definieron que Maidana continuará su carrera en el Toluca de México, club que estaba interesado en sus servicios.

El defensor, de 33 años, viajará el próximo domingo a México para firmar un contrato con el club por dos años, mientras que el equipo "millonario" recibirá 350.000 dólares por la operación.

El entrenador del Toluca es el argentino Hernán Cristante, y esta temporada ya cuenta con varios compatriotas como Emmanuel Giglioti, Fernando Tobio, Federico Mancuello, Pablo Barrientos y Enrique Triverio.

La llegada de Maidana a River se produjo en el 2010 -procedente de Banfield- y tras jugar en el ascenso en el 2011, conquistó el torneo Final 2014 (con Ramón Díaz), mientras que bajo la conducción de Marcelo Gallardo ganó dos Copa Argentina, una Supercopa Argentina, dos Copa Libertadores, una Copa Sudamericana, dos Recopa Sudamericana y una Suruga Bank.

Comentarios