Deportes
Viernes 03 de Noviembre de 2017

"Es un dolor que extrañaba"

Juan Martín Del Potro, quien tras perder ante John Isner en París no se clasificó al Masters de Londres, hizo varias revelaciones.

El tandilense Juan Martín Del Potro, quien tras perder ante el estadounidense John Isner por los cuartos de final del Masters 1000 de París no se clasificó al Masters de Londres, dijo que se sentía "triste por quedar afuera del Masters", pero "contento" con lo hecho "en esta recta final".

Del Potro, quien por el momento está noveno en la carrera de campeones y solamente tendría chances de entrar al Masters (del 12 al 19 de noviembre) ante alguna baja de los ocho clasificados, afirmó que desde París viajará "derecho a Tandil".

"Estoy triste, pero en unos días tomaré dimensión de esta seguidilla de partidos que tuve. Terminar el año entre los 12 mejores del mundo es algo muy bueno también", señaló Del Potro, quien en las últimas tres semanas ganó el título en Estocolmo, fue finalista en Basilea y alcanzó los cuartos de final en París.

"Siento cansancio, no solo es la muñeca, también en la espalda y en las piernas, pero es un dolor lindo porque es de competencia y partidos ganados. Es un dolor que extrañaba", concluyó el mejor tenista argentino de la actualidad.