Deportes
Sábado 09 de Febrero de 2019

Escocia se recuperó y Gales, por ahora, es el único puntero

Irlanda sumó su primera victoria y Gales venció a Italia para quedar transitoriamente como único puntero del Seis Naciones.

Irlanda sumó su primera victoria y Gales venció a Italia para quedar transitoriamente como único puntero del Seis Naciones cuya segunda fecha se completará este domingo con el clásico entre Inglaterra y Francia.

En Murrayfield, Irlanda se reivindicó tras su derrota ante Inglaterra y batió como visitante a Escocia por 22 a 13 con tries de Conor Murray, Jacob Stockdale y Keith Earls. El propio Murray sumó una conversión y Joey Carbery hizo un penal y otra conversión. Para Escocia hubo un try de Sam Johnson, más la conversión y dos penales del capitán Greig Laidlaw.

Más tarde, en Roma, Gales fue de menor a mayor ante Italia para imponerse 26 a 15 y quedar como puntero, con dos triunfos, al menos hasta que Inglaterra y Francia jueguen este domingo.

Los tries galeses fueron anotados por Josh Adams y Owen Watkin, ambos en la segunda parte. Además Dan Biggar sumó 4 penales y un gol y hubo otra conversión de Gareth Anscombe.


Comentarios