Deportes
Sábado 18 de Noviembre de 2017

¡Está loco! Mirá cómo pateó el penal el argentino Perotti en el clásico romano

Que no nos haga esto jugando para la celeste y blanca. El ex Boca paralizó varios corazones antes de marcar su gol en la victoria de la Roma en el clásico ante Lazio.

El argentino Diego Perotti anotó en el triunfo de su equipo, Roma, en el clásico ante Lazio por 2-1 como local, en el marco de la duodécima fecha de la Serie A de fútbol de Italia.

El ex volante de Boca Juniors y Deportivo Morón, que integró el once titular junto con el defensor central Federico Fazio, marcó su gol a los 4 minutos del segundo tiempo, con un penal que paralizó varios corazones.

Embed


Además, el belga Radja Nainggolan (8m. ST) estiró la ventaja, mientras que el italiano Ciro Immobile (28m. ST), de penal, descontó en el conjunto perdedor.

El árbitro Gianluca Rocchi utilizó el sistema VAR para sancionar ambas penas máximas, aunque en la primera quedó la sensación de que no hubo falta dentro del área.

Además, Roma estiró su diferencia en el historial, con 53 victorias contra 37 derrotas en un total de 147 cotejos por la máxima categoría del fútbol italiano.

En el otro encuentro de este sábado, el líder, Napoli, se impuso como local sobre Milan por 2 a 1. Insigne y Zielinski marcaron para el puntero y descontó Romagnoli para el equipo milanista, en el que fue titular Mateo Musacchio e ingresó Lucas Biglia.

La fecha seguirá el domingo con los siguientes partidos: Crotone-Genoa; Benevento-Sassuolo; Sampdoria-Juventus; Spal 2013-Fiorentina; Torino-Chievo; Udinese-Cagliari; Inter-Atalanta.
El lunes, como cierre, jugarán Verona-Bologna.