Deportes
Lunes 05 de Febrero de 2018

Esta semana se define la sede de la Supercopa: las chances de Mendoza

El presidente de AFA, Claudio Tapia, aseguró que el partido entre River y Boca "de no ser en Córdoba" será en el Malvinas Argentinas.

El presidente de AFA, Claudio Tapia, se refirió a la definición de la sede de la Supercopa Argentina que protagonizarán Boca, campeón del torneo de Primera División, y River, ganador de la Copa Argentina.

"Estábamos ilusionados con la opción de Córdoba pero está con muchos inconvenientes. Esta semana debemos definir la sede y de no ser Córdoba será en Mendoza", anunció.

Los alrededores del estadio Mario Alberto Kempes están en obra y el campo de juego tampoco está en el mejor estado y eso inclinaría el cambio para el Malvinas Argentinas.

Tapia consideró que el superclásico que definirá un título el próximo 14 de marzo "es el evento más importante" antes del Mundial y que debe ser una "fiesta".

"Se viene trabajando mucho para que vuelva la familia y el público visitante a la cancha", señaló Tapia, quien impulsa el retorno de la parcialidad visitante para después del Mundial de Rusia.