Deportes
Miércoles 07 de Marzo de 2018

"Estamos muy tristes y preocupados"

Wilmar Barrios, volante central de Boca Juniors, se mostró contrariado por el retroceso en la rehabilitación de Fernando Gago.

Wilmar Barrios, volante central de Boca Juniors, se mostró este miércoles contrariado por el retroceso en la rehabilitación de Fernando Gago, después de ser operado en octubre pasado tras romperse los ligamentos cruzados.

"Estamos muy tristes y preocupados por lo que puede ser el retroceso de la recuperación de Fernando (Gago). Ayer (martes) por la mañana lo miraba y disfrutaba de estar al lado de él jugando. Es un jugador que le da mucho fútbol al equipo, tiene jerarquía y personalidad. Siempre tira para adelante. Vamos a seguir sintiendo su ausencia y esperemos que no sea nada grave como se dice", dijo el futbolista colombiano.

Barrios, uno de los jugadores claves del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, habló este mediodía en rueda de prensa después del entrenamiento del plantel "xeneize".

Respecto de la derrota de Boca el lunes pasado ante Argentinos Juniors por 2 a 0 (no estuvo porque cumplió una fecha de suspensión), dijo que "hay que hacer autocrítica en lo grupal y en lo personal por la derrota del lunes y esperar que sirva para mirar para adelante y mejorar, ya que tenemos partidos muy importantes".

Respecto de los próximos partidos, el sábado ante Tigre por la Superliga y la final ante River por la Supercopa el miércoles 14, Wilmar Barrios dijo que "esperamos ganar el sábado y luego pensar en River, donde hay que estar al cien por ciento para dar la alegría que esperan nuestros hinchas", agregó.

En cuanto a la lesión de Gago, el mundo Boca sigue conmovido por el retroceso en la vuelta del capitán y referente del equipo. El parte médico oficial firmado por el doctor Jorge Batista, jefe del cuerpo médico del club, informó que los estudios indican que hay un desprendimiento de adherencias de la zona dadora del injerto.