Deportes
Jueves 17 de Enero de 2019

"Estos partidos demuestran lo que nos falta"

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, se mostró autocrítico tras la derrota en su debut ante Unión de Santa Fe.

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, se mostró autocrítico tras la derrota en su debut ante Unión de Santa Fe y expresó: "Estos partidos demuestran lo que nos falta".

"Hay cosas que tenemos que corregir, que obviamente no salieron bien. Tuvimos poco tiempo de trabajo y mucho por corregir. Lo único que queda es trabajar y analizar. Estos partidos nos muestran las cosas que nos faltan", expresó con tranquilidad el técnico xeneize.

"Sabíamos que iba a ser así, con poco tiempo hasta la Superliga. Hay cosas del mercado de pases, salidas y llegadas, que nos tienen concentrados. Sé que mas allá de que el rendimiento no fue el esperado, estoy tranquilo que los jugadores tienen las cosas claras, saben lo que es Boca, el momento y es una garantía que la solución la vamos a encontrar", dijo Alfaro tras la derrota 2 a 0 ante Unión, en Mar del Plata.

"Es difícil analizar la presentación de los jugadores cuando hay temas de conjunto. Hubo desorden, temas de líneas y eso hizo que el equipo estuviera partido y faltaran asociaciones para atacar. Lo colectivo afectó a lo individual", analizó el entrenador quien admitió: "Estamos dándole forma al plantel para formar un buen equipo. Jugadores que se fueron, otros que llegaron. El domingo van a jugar algunos jugadores que no jugaron. Tanto Pablo Perez, Nandez, Jara como Mas no jugaron por que están cerca de ser transferidos".

Comentarios