Deportes
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Estos son los cuatro jugadores que Huracán Las Heras decidió echar

Luego de la caída en San Juan ante Desamparados, la dirigencia tomó la determinación de rescindirle el contrato a varios jugadores. La paz no reina en el Globo por estas horas.

En Huracán Las Heras se viven momentos intensos. Luego de la derrota por 2-0 sufrida el lunes por la noche en San Juan ante Desamparados, una "cansada" dirigencia decidió tomar cartas en el asunto y decidió rescindirle el contrato a varios jugadores.

"La Comisión Directiva de Huracán Las Heras se reunió luego de la derrota en San Juan y tomaron la decisión de rescindirles el contrato a cuatro jugadores del plantel profesional del Federal A", publicó el Globo desde la cuenta oficial de Facebook, sin dar a conocer los nombres de los futbolistas involucrados.

Y este lunes al medio día, finalmente salieron a la luz, de manera oficial, los jugadores que fueron echados por la institución que preside Rafael Giardini.

Rubén Ramírez, Stephan Ruggeri, Franco Toresani y Jorge Núñez, son los futbolistas apartados.

La dirigencia, además, evalúa por estas horas la renuncia que presentó Gustavo Reggi a la conducción técnica de Huracán.



>>> Reggi presentó su renuncia en el Globo y Giardini salió a hablar

>>> Se pudrió en Huracán Las Heras: echaron a cuatro jugadores

>>> Huracán Las Heras la pasó mal en San Juan



Embed