Deportes
Viernes 25 de Mayo de 2018

Exigieron a Gabriel Mercado: ¿cómo respondió el defensor?

El futbolista del Sevilla, que se recupera de una molestia en la zona lumbar, trabajó a la par de sus compañeros y Jorge Sampaoli lo probó en el lateral y como marcador central.

Jorge Sampaoli había anticipado que no iba a esperar a los lesionados más allá de la próxima semana y tras la desvinculación de Sergio Romero, una de las incógnitas que tenía el DT casildense era la evolución de Gabriel Mercado que se recupera de una molestia en la zona lumbar.

Por eso, este viernes por la mañana en el predio de Ezeiza el futbolista del Sevilla de España fue exigido y trabajó a la par de sus compañeros por primera vez: la respuesta fue positiva.

El ex Racing y River jugó como lateral y también como marcador central, cuando se paró de 4, el central fue Cristian Ansaldi; cuando se ubicó como zaguero, la banda derecha fue ocupada por Eduardo Salvio.

Embed

El cuerpo técnico es cauteloso ante la posibilidad de que reaparezcan los dolores en la espalda de Mercado. Igualmente, reina el optimismo y confían en que el defensor mejore definitivamente con vistas al inicio de la Copa del Mundo Rusia 2018.