Deportes
Viernes 10 de Noviembre de 2017

Explotó la bomba en Maipú: le rescindieron el contrato a tres jugadores

Se trata de Federico Almerares, Agustín Vistarop y Julián Carabalí. Sebastián Coria se sumó a los entrenamientos y Gonzalo Parisi renovó contrato. La explicación del club.

La cosa está que arde en el Deportivo Maipú. Desde que arrancó la actual edición del Federal A, los resultados no fueron los deseados, lo que desembocó en la pronta salida de Juan Carlos Bermegui como entrenador del Cruzado.

Sin embargo, desde que llegó Carlos Sperdutti la crisis se agravó a pesar de que se dieron algunos importantes triunfos.

Tras la derrota del miércoles por la noche ante Gimnasia, el DT botellero estalló en los medios y al cosa se veía venir. Este viernes, desde el Departamento de Prensa del club informaron la desvinculación de tres jugadores:

“Deportivo Maipú informa que de común acuerdo se rescindió el contrato de Federico Almerares, Agustín Vistarop y Julian Carabalí. A los cuales se les abonó hasta el mes de diciembre que era cuando vencía su contrato”.

El delantero ex River no pudo pagar con goles y era uno de los más castigados por los hinchas. El arquero Vistarop, por su parte, cometió un insólito error en el duelo ante el Lobo que terminó costándole muy caro.


>>>> El increíble error de Vistarop


Como habíamos anticipado tras la derrota con Huracán Las Heras, el retorno de Sebastián Coria es ya un hecho y así lo comunicaron también: “A partir de hoy (viernes) forma parte del plantel y se sumó a los entrenamientos”. Recordemos que el Pampero no juega desde mayo y es parte del Cuerpo Técnico actual.


>>>> Tras la dolorosa derrota, en Maipú tomaron una medida inesperada


La otra novedad es que se le dio el alta médica a Gonzalo Parisi y renovó su contrato con el Súper Depor. Para concluir con la misiva, adelantaron que “en estos días se informará el nombre del próximo refuerzo que se sumará al equipo en lugar de Marcelo Carrizo”.