Deportes
Viernes 22 de Diciembre de 2017

Fabbro está preso, pero se declara inocente

Primicias YA se contactó con Rodolfo Baqué, representante legal del futbolista detenido por estar acusado de abusar a una niña de 11 años.

El miércoles Interpol detuvo en México al futbolista Jonathan Fabbro, acusado de abusar de una niña de 11 años. El jugador paraguayo del Lobos de Puebla llevaba más de dos semanas con pedido de captura requerido por la Justicia argentina.


El futbolista fue detenido en Puebla, Estado del centro de México. A principios de diciembre, la Justicia argentina había emitido una orden de arresto contra el jugador, a quien investiga desde el pasado abril por abusar sexualmente de una menor de 11 años. Las autoridades argentinas, paraguayas y mexicanas han formado parte del operativo de Interpol.


Primicias YA dialogó con Rodolfo Baqué, letrado a cargo del deportista y contó: "Está preso en el DF mexicano a la espera del pedido formal de extradición de Argentina. Él presento un escrito donde solicita ser trasladado a la Argentina de manera inmediata, renunciando a la posibilidad de oponer excepciones o de hacer un control de legalidad del pedido de detención".


"Eso lo presentó a un juez mexicano. Por otro lado, se declara inocente todo el tiempo. Tiene elementos de prueba que va a aportar en la indagatoria y un apoyo cerrado de toda la familia que conoce a las dos partes", completó el abogado.


Fuente: Primicias Ya

Comentarios