Deportes
Viernes 25 de Enero de 2019

Fe y pasión, los Pilares para afrontar el Regional Amateur

Se realizó la presentación oficial de la camiseta que usará el elenco "cristiano" durante la competición federal.

En un hotel céntrico se realizó la presentación oficial de la camiseta que usará el Atlético Pilares durante el Torneo Regional Amateur 2019.

Estuvieron presentes dirigentes, colaboradores y el entrenador del equipo, Hugo González.

Uno de los dirigentes, Marcos Montañez, fue el encargado de abrir la conferencia de prensa.

"Estamos contentos por esta nueva camiseta no solo por el diseño y los colores que representan a nuestra institución sino también por la frase que hemos estampado en su pecho: fe y pasión. Tenemos el propósito de dejar un mensaje a toda la sociedad que trascienda lo deportivo".

Mientras que el DT se refirió a varios temas dejando frases realmente muy importantes.

"Falta la práctica de mañana y si bien no es un secreto digo siempre que el adelantar la formación hace que aquellos que no están bajan la guardia antes de tiempo entonces por eso es preferible reservar la información un poco sobre todo por respeto al jugador que trabaja todos los días".

¿Cómo imaginas el partido del domingo?

"Prácticamente como han sido todos los partidos con Pedal. Con un equipo como el nuestro que de pronto propone un juego y con un Pedal que trata de cortarnos los circuitos, es lo que hemos vivido durante todo el torneo (local) y considero que el domingo va a ser de la misma manera. Lo que sí sería bueno que pudiéramos terminar con los once porque siempre nos ha tocado jugar e desventaja con Pedal en su cancha".

Fe y pasión

"Estamos en un lugar donde se habla mucho de la fe y se trabaja. Es un valor que se transmite y que en definitiva todas las personas en cada una de las cosas que hacemos tenemos siempre esa fe y esa pasión que necesitamos como el norte para tener un lugar adonde ir. Por supuesto que los jugadores tienen fe y pasión".

El elenco "cristiano" debutará en la competición federal el domingo a las 19 visitando al Sportivo Pedal Club.

Comentarios