Deportes
Martes 14 de Noviembre de 2017

Federal B: Montecaseros le protestará los puntos a Luján

El Lobo del Norte reclamará la mala inclusión de un jugador Granate. Situación que puede llegar a influir tanto en la definición de la clasificación como así también en el descenso.

Lo que comenzó como un trascendido con el correr de las horas se convirtió en noticia.

El Club Social y Deportivo Montecaseros protestará los puntos del partido que el pasado fin de semana disputó ante Luján Sport Club (terminó 1 a 1).

El motivo del reclamo es la supuesta mala inclusión de David Gómez que el pasado sábado a los 42´ del segundo tiempo ingresó en lugar de Facundo Bailo.

Según la información el jugador no estaría en la lista de buena fe presentada por la institución Granate al Consejo Federal y por ende no estaría habilitado.

De ser aceptado el reclamo, Montecaseros sumaría dos unidades más (se encuentra segundo en la tabla con 27), llegando a las 29 y abrochando su clasificación a la siguiente fase, ya que por más de que Pacífico y San Martín lo igualen en puntos en la última fecha, por ventaja deportiva el pase sería para los del Este (los encuentros con el equipo alvearense fueron 2-1 para Montecaseros y 1-1, mientras que con el Chacarero fueron 1-0 para el Lobo del Norte y 0-0).

Pero, de darse lugar a la petición del elenco esteño, no sólo significaría una definición en la zona de arriba de la pelea por la clasificación, ya que también sería la sentencia del descenso de Luján, quien perdería el punto sumado en el partido correspondiente a la fecha 17, quedando en 14 unidades (se encuentra con 15), por lo que ya no podría alcanzar en el último partido a La Libertad (con 18 puntos) y forzar a un desempate, como podría serlo hasta ahora.


Fuente: mendozagol.com.ar

Comentarios