Deportes
Viernes 18 de Enero de 2019

¡Feliz cumple Muñeco! Los saludos para Napoleón coparon las redes

Marcelo Gallardo cumple 43 años y los hinchas de River no dejaron pasar la oportunidad de transmitirle su cariño en las redes sociales.

Marcelo Gallardo cumple 43 años y los hinchas de River no dejaron pasar la oportunidad de transmitirle su cariño en las redes sociales. Feliz cumple Muñeco, Napoleón y Felices 43 fueron algunos de los hashtags utilizados para saludar al director técnico millonario.

Marcelo Daniel Gallardo nació el 18 de enero de 1976 en Merlo, provincia de Buenos Aires, se formó en River y tuvo tres etapas como jugador en el club de Núñez: 1992-2000, 2003-2006 y 2009-2010.

La cuenta oficial de twitter de River publicó un video con 43 goles del equipo durante su exitoso ciclo como entrenador.

"Y una noche volvías con tu magia y tus goles al Monumental. Fue en 2003. Aquella noche de Copa Sudamericana con doblete al Sao Paulo te bauticé #Napoleón. El resto, es historia eterna. Gracias por tanto y vamos por más", expresó el periodista Lito Costa Febre.

Otra particularidad es que en la misma fecha cumplen años Leonardo Pisculichi (35) y Juan Fernando Quintero (26) protagonistas y autores de goles decisivos ante Boca con Gallardo como entrenador.

"Feliz cumpleaños a nuestra felicidad, nuestra sonrisa, nuestra alegría. Que sigas siendo feliz por el resto de la eternidad, porque así lo seremos nosotros también. ¡Feliz cumpleaños, Marcelo Gallardo! #FelizCumpleMuñeco"

Comentarios