Deportes
Domingo 17 de Junio de 2018

Fiel seguidor, gran papá

¡Feliz día!. José Rodríguez acompaña a sus hijos en el mundo del deporte. Redoblante en mano, ahora le agregó un equipo de música que lo usa en los partidos de básquet de su hijo

Es habitual que en el mundo del deporte los padres acompañen a sus hijos, pero no es común que sea un hombre-orquesta como José Rodríguez.

El popular "Pelado" es un fiel seguidor de sus hijos: Belén (jugadora de hockey en Maristas) y Germán (juega al básquet en Huracán). Redoblante en mano lidera la hinchada en todas las canchas.

El año pasado en un partido que el Globo disputó en el Poli 2, su rival trajo un equipo de música y al Pelado le gustó la idea.

Por eso se compró un equipo (para lo cual gastó una importante suma de dinero), que luego fue agrandando con parlantes y otras cosas y lo empezó a llevar a los partidos cuando Huracán juega como local.

Una hora antes de cada partido Don Rodríguez protagoniza un verdadero ritual desinstalando el equipo del comedor de su casa, metiéndolo en la coupé y llevando todo al estadio de Pueblo Diamante.

"En el auto mete todo el equipo como si fuera un Tetris, entra todo justo", contó Germán.

Además José ha descargado sonidos similares a los que se escuchan en los estadios de la NBA y hasta grabó cánticos de la hinchada de Huracán.

Y como si esto fuera poco, además de manejar el equipo también toca el redoblante.

"No sé si verá el partido pero que hace ruido seguro", señaló su hijo.

Junto a su esposa también acompaña a Belén en su camino por el hockey. En ese caso lleva solamente el redoblante ya que no están dadas las condiciones para conectar el equipo de audio.

Desde hace un tiempo el Pelado está más calmado. "Los árbitros lo conocen y entonces a veces son más permisivos con él. Al principio era todo lo contrario y lo echaban bastante seguido", recordó el base del Globo.


Para Germán y Belén, los más grandes entre cinco hermanos, es una alegría que sus padres sigan apoyándolos y yendo a todos lados.

En un partido con poco en juego o en una gran final, él siempre está y se hace notar alentando y gritando por sus hijos.

Por eso en este día, ellos con el corazón en la mano y un beso en la frente quieren agradecerle tanto amor.


Pelado Rodríguez 2.jpg


Comentarios