Deportes
Viernes 14 de Diciembre de 2018

Figuras de renombre en la despedida del Pipi Romagnoli

El jugador "estrella" de San Lorenzo en la última década, se despedirá del fútbol profesional este sábado en un partido homenaje programado para las 17.

Leandro Romagnoli, el jugador "estrella" de San Lorenzo en la última década, se despedirá del fútbol profesional este sábado en un partido homenaje programado para las 17 en el estadio Pedro Bidegain, también conocido como Nuevo Gasómetro.

El estadio del "Ciclón" abrirá sus puertas a las 14 y tres horas después saldrán a la cancha figuras del club como el brasileño Paulo Silas, Alberto Acosta, Néstor Ortigoza, Ezequiel Lavezzi, Walter Kanneman, Juan Mercier, Fabricio Coloccini, Ignacio Piatti y Andrés D' Alessandro, y sus ex entrenadores Héctor "Bambino" Veira y Edgardo "Patón" Bauza.

Según reveló la oficina de prensa del club, la celebración denominada "Adiós a un Cuervo", tendrá varias sorpresas y habrá un show con invitados, todo en la previo del partido que comenzará a las 17.

El Pipi, de 37 años, anunció su retiro el 6 de junio pasado con un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter: "finalmente tomé la decisión de retirarme del fútbol", publicó, siendo que su último partido oficial había sido el 4 de mayo por la Superliga, cuando ingresó en el segundo tiempo ante Belgrano de Córdoba.

Embed