Deportes
Jueves 12 de Abril de 2018

Final del Federal C: cuenta regresiva para los primeros noventa minutos

De cara al primer partido, Rincón del Atuel se prepara intensamente y con mucho optimismo.

De cara al primer partido válido por la final del torneo Federal C, Rincón del Atuel se prepara intensamente y con mucho optimismo para enfrentar a la Fundación Amigos por el Deporte de Mendoza.

El entrenador del equipo sanrafaelino, Néstor Yáñez, compartió sus sensaciones acerca de los primeros noventa minutos.

Días previos a la gran final, un momento por el que trabajaron y esperaban desde hace mucho tiempo.

"Si, nos propusimos jugar 12 finales y gracias a Dios las vamos a jugar. Además tenemos la posibilidad de definir en nuestra casa que es algo muy importante para nosotros, los dirigentes y la gente de la zona".

En la mayoría de los partidos como visitante Rincón siempre fue protagonista y salió a imponer condiciones. ¿El domingo será igual?

"Si, trataremos de imponer nuestro juego. Conocemos al rival, confiamos en que estos partidos se definen por detalles, hay que estar concentrados los noventa minutos y el que cometa menos errores seguramente va a tener éxito".

Del rival de turno, FADEP, ¿Qué sabes?
"Si bien es cierto que es un club nuevo eso es entre comillas, porque está conformado por muchos jugadores de experiencia, los conozco a todos y a su entrenador también. Vamos a enfrentar a un equipo que propone jugar, que utiliza diferentes sistemas y en una linda cancha como la de Montecaseros".

Lo mencionaste, te gusta la idea de definir en casa.

"Si, me gusta. Si bien es cierto que nos ha ido muy bien de visitante y por ahí de local en algún momento nos costó pero el equipo está muy bien para afrontar la final. Ojalá las cosas salgan como las hemos trabajado y traigamos un buen resultado de allá".

FADEP y Rincón del Atuel protagonizarán el partido de ida de la final correspondiente a la zona Cuyo, pleito previsto para el próximo domingo a las 17 con el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela de Río Tercero.

Comentarios