Deportes
Lunes 21 de Mayo de 2018

Finalizó el campeonato de bochas "Clubes campeones"

El certamen se llevó a cabo en las canchas del Atlético San Luis en la modalidad tercetos. Los ganadores se clasificaron para el Provincial que se jugará el próximo fin de semana.

En las instalaciones del Atlético San Luis se desarrollaron los partidos decisivos válidos por el torneo de bochas, en la modalidad tercetos, denominado "Clubes campeones".

Una de las semifinales tuvo como protagonistas a dos equipos del club El Molino con victoria del representativo A por 15 a 2, resultado que exime de mayores comentarios.

Mientras que en el otro cruce, uno de los mejores partidos de la competición con un gran marco de público, La Colina enfrentó a Rama Caída.

Comenzó mejor el elenco rojinegro (9 a 5), un resultado sorpresivo, sin embargo los verde amarillos dieron vuelta el marcador (10 a 9) pero en el tramo final del pleito Rama Caía se impuso por 15 a 9 protagonizando el gran batacazo de la jornada.

La gran final

El partido más importante del campeonato comenzó favorable el conjunto de camiseta roja y negra (Roberto Campos, Ariel Bordón, Juan Gutiérrez y Brian Luna) que ganaba 5 a 1 pero su rival comenzó a descontar con los bochazos de Gauna y el excelente arrime de Oses. Finalmente El Molino ganó 15 a 7 y se quedó con el título.

El campeón, dirigido por Aníbal Oses estuvo integrado por: Cristian Oses, Rubén Canda, Jorge Gauna y Marcelo Osorio.

Lo que viene

Vale señalar que El Molino disputará el torneo Provincial de clubes campeones que se disputará el próximo fin de semana en la capital mendocina.

Evento que será clasificatorio para el Nacional, programado para el 22 de junio en la provincia de Córdoba.

Comentarios