Deportes
Sábado 12 de Mayo de 2018

Fuerte cruce entre el Mellizo y Fernando Rapallini

Guillermo Barros Schelotto y el juez principal del partido que igualaron Boca y Huracán se dijeron de todo al término del encuentro.

El director técnico de Boca Guillermo Barros Schelotto y Fernando Rapallini protagonizaron un fuerte cruce de palabras luego del partido que el xeneize jugó en el Ducó ante Huracán, por la última fecha de la Superliga Argentina de futbol.

- Echame. Echame como me echaste en la Supercopa.

- ¿Te quedó grabado?

- Sí, me quedó grabado porque jugaron para River y no para la ley.

- Dos veces campeón...

- No te equivoqués...

- Andá para allá, andá para allá, andá para allá. Ojo con lo que decís. Tomatelá de acá, tomatelá de acá, tomatelá de acá. Andá, Guillermo.

- Vos sos guapo acá adentro

- No le hablés más (a su asistente). Sacalo, sacalo, sacalo (a los policías).

Embed

El encuentro entre el Globo y Boca terminó 3 a 3 y las pulsaciones al finalizar el partido estaban a mil y fue ahí cuando el Mellizo se mostró molesto por lo que Fernando Gago le había contado en el primer tiempo y que terminó en la expulsión de Gustavo: que el árbitro los estaba cargando.

En conferencia de prensa Guillermo dijo haberse sorprendido por la denuncia de Gago y le dio "toda la credibilidad" en el incidente con Rapallini.

"El segundo gol de Huracán es off side, en el tercero (Ignacio) Pussetto va a chocar con (Julio) Buffarini y después termina el partido con un tiro libre a favor. Nunca vi algo así", resumió.

Por todo ello, Guillermo concluyó: "Si hubo un equipo que no fue beneficiado por los árbitros fue Boca. Desde el penal de River en la Supercopa Argentina hasta el que no nos cobraron con Independiente".