Deportes
Miércoles 29 de Noviembre de 2017

Fuerte mensaje de Higuaín para quienes le "desean lo peor"

Tras la operación con éxito de la fractura del tercer metatarsiano de la mano izquierda, el jugador de Juventus se acordó de sus detractores.

El delantero argentino de la Juventus Gonzalo Higuaín fue operado con éxito de la fractura del tercer metatarsiano de la mano izquierda y no jugará en su equipo el próximo viernes, ante el puntero Napoli en el estadio San Paolo, por la 15ta fecha de la Serie A de la liga italiana.

En su cuenta de Instagram, Pipita contó que la intervención salió "muy bien" y aprovechó para agradecer las muestras de afecto. Además, sorprendió con un mensaje fuerte para los que le "desean lo peor": "no merecen el respeto de nadie", dijo.

"Buenos días a tod@s. Quería comentarles que la operación fue muy bien. Hoy es otro día , que mejor que empezarlo con una sonrisa y siendo positivo , así todo va mejor . Quiero dar las gracias a todos aquellos que se preocuparon, familia, amigos , compañeros del futbol y también a los hinchas que sin ser amigos ni familiares están siempre y valoran tu trabajo para ellos va mi cariño y les deseo lo mejor. Después están los que te desean lo peor por el simple hecho de jugar al fútbol, sin conocerte de nada esa clase de gente que le importa más el mal al otro que su propia vida no merecen el respeto de nadie. Les mando un fuerte abrazo y nuevamente muchas gracias y sean felices".

higuain.jpg


Comentarios