Deportes
Sábado 10 de Marzo de 2018

Furor por el video en el que piden que Mascherano no sea convocado a la selección

Un grupo de amigos reversionó el famoso canto de los jóvenes partisanos de Italia para pedirle a Sampaoli que no convoque a Javier Mascherano a la Selección.

Un grupo de amigos reversionó el famoso canto de los jóvenes partisanos de Italia para pedirle a Sampaoli que no convoque a Javier Mascherano a la Selección

"No lo convoquen a Mascherano,
no va más, no va más, no va más, más, más.
No lo convoquen a Mascherano,
ni de 5 ni de central".
"No lo convoquen a Mascherano, no va más, no va más, no va más, más, más. No lo convoquen a Mascherano, ni de 5 ni de central".

La letra pega, es contundente. Y le calza justo al tema del momento: Bella ciao, el famoso canto antifascista que popularizaron los partisanos italianos y que La Casa de Papel volvió viral. Tan viral como esta reversión que grabó un grupo de amigos para pedirle a Sampaoli que no convoque al ex jugador de Barcelona a la Selección Argentina.

Masche, que dentro y fuera de la cancha sabe ganarse la simpatía del público, le regaló un corazón a la publicación original.

321321.jpg

"Salió en el cumpleaños de un amigo, el fin de semana pasado. Se había reunido todo el equipo de fútbol de los sábados (Suena Lógico, se hacen llamar) y estábamos pensando en qué jugadores iba a llevar Sampaoli al Mundial. 'Este tiene que ir, este no', decíamos. Y en un momento uno que es hincha de Boca bajó a Mascherano: 'no va más', dijo. 'No va más, no va más, no va más, más, más', y el resto salió solo", le contó a Olé Lucas Pierrestegui, uno de los que aparece en el video.


Embed


A los 33 años, el futbolista surgido de las inferiores de River continúa con su carrera en el Hebei Fortune de China, adonde se fue tentado por la enorme propuesta económica que le hicieron pero también para ganar minutos de cara al Mundial dado que en el Barcelona jugaba cada vez menos. Para Sampaoli, el "Jefecito" es una fija.



Comentarios