Deportes
Miércoles 20 de Marzo de 2019

Gallardo aseguró que no buscará un refuerzo por Quintero

El colombiano estará al menos 6 meses sin jugar al fútbol. Tras esto, mucho se habló de un posible reemplazante, pero fue el propio Marcelo Gallardo que desestimó cualquier rumor.

La goleada de River sobre Independiente por 3 a 0 dejó la lesión ligamentario de Juan Fernando Quintero, que estará al menos 6 meses sin jugar al fútbol. Tras esto, mucho se habló de un posible reemplazante, pero fue el propio Marcelo Gallardo que desestimó cualquier rumor.

"Como técnico digo que vamos a tener que adaptarnos a su ausencia. Le vamos a buscar la vuelta. Ahora no estoy pensando en refuerzos, después veremos", aseguró el Muñeco.

"Ninguna lesión es oportuna, pero Juanfer tiene 26 años y yo estoy seguro de que va a volver más fuerte. Estoy en contacto permanente con él y está bien. Esto es parte de lo que es la carrera de un jugador, es fútbol", comentó el Muñeco en una entrevista con el diario Olé.

"Ya nos pasó con Exequiel Palacios y con Milton Casco. Hay que salir adelante, lo vamos a sacar adelante. Con respecto a Juanfer, lo vamos a apoyar y contener para que salga adelante", finalizó el DT.

Comentarios