Deportes
Viernes 08 de Febrero de 2019

Gallardo hizo dos cambios y sorprendió con la alineación titular para jugar con Racing

El Millonario recibirá el domingo a la Academia en el Monumental y el entrenador apostó por los ingresos del paraguayo Robert Rojas y Enzo Pérez.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, sorprendió este viernes con la inclusión de Robert Rojas de lateral derecho en lugar del lesionado Gonzalo Montiel y con la vuelta de Enzo Pérez de volante central en lugar de Leonardo Ponzio.
En un ensayo táctico a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, el "Muñeco" probó dos cambios para enfrentar a Racing el domingo en el Monumental y además mantuvo entre los titulares a Nicolás De la Cruz, de gran actuación ante Vélez.
Así, el equipo titular sería: Franco Armani; Rojas, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y De la Cruz; Rafael Borré y Lucas Pratto.
De todas maneras todavía queda un ensayo futbolístico, que se realizará mañana por la tarde en el predio de Ezeiza, antes de que el plantel quede concentrado en el Estadio Monumental.
Montiel sigue trabajando de manera diferenciada por el esguince de tobillo derecho para poder regresar al primer equipo el jueves que viene, en la fecha postergada del año pasado que River completará ante Central en condición de visitante.
El equipo "Millonario", que marcha séptimo en la tabla de posiciones con 25 puntos, se encuentra a 17 unidades del puntero Racing con un partido menos, con el que se medirá el domingo a las 19,30 en el Monumental, por la fecha 18 de la Superliga.

Comentarios