Deportes
Domingo 11 de Marzo de 2018

Gallardo no da indicios

El entrenador Marcelo Gallardo debe resolver varios interrogantes que tiene dando vueltas en la cabeza para el once que iniciará el partido ante Boca por la Supercopa.

Luego de la agónica victoria sobre Patronato en Paraná, el plantel de River se entrenó este domingo en el estadio "Monumental", aunque sin indicios del posible equipo titular que presentará el próximo miércoles en la Supercopa frente a Boca, en Mendoza.

El entrenador Marcelo Gallardo no quiso perder tiempo, porque debe resolver varios interrogantes que tiene dando vueltas en la cabeza para el once que iniciará el partido en el estadio "Malvinas Argentinas".

Si bien el arquero Franco Armani es inamovible, la defensa dependerá de algunos rendimientos, donde Lucas Martínez Quarta se asoma como el acompañante de Jonatan Maidana en la zaga central.

En los laterales, el juvenil Gonzalo Montiel le ganaría la pulseada al uruguayo Camilo Mayada, mientras que en la izquierda se ubicaría Marcelo Saracchi, con la responsabilidad del emparejamiento con Cristian Pavón.

El mediocampo contará con el regreso de Leonardo Ponzio, después de dos encuentros de descanso, en la contención, pero los otros tres todavía deben ser definidos por el "Muñeco".

El flojo rendimiento de Enzo Pérez hace dudar a Gallardo, que tendrá a Gonzalo "Pity" Martínez sin continuidad para la creación.

Los otros dos lugares se los dirimirán "Nacho" Fernández, Nicolás De la Cruz y el colombiano Juan Fernando Quintero.

Lucas Pratto y el uruguayo Rodrigo Mora serán fijas en la delantera, relegando a Ignacio Scocco al banco de suplentes, al igual que ocurrió en Paraná.