Deportes
Jueves 09 de Noviembre de 2017

Gallardo probó el once para buscar la final de la Copa Argentina

El Muñeco haría dos cambios en relación al elenco que empezó jugando ante Boca en el Superclásico del fin de semana pasado.

El entrenador Marcelo Gallardo probó este jueves el equipo de River que jugaría el próximo domingo ante el Deportivo Morón buscando la final de la Copa Argentina.

Los once que puso el técnico en cancha fueron: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz, Carlos Auzqui e Ignacio Scocco.

En relación al elenco que empezó jugando ante Boca en el Superclásico del fin de semana pasado, Gallardo dispuso el ingreso de Nicolás De la Cruz en lugar de Ariel Rojas y la entrada de Carlos Auzqui por Enzo Pérez, quien se encuentra con la Selección argentina en Rusia.

El plantel millonario se entrenó en el River Camp con vistas al partido en el cual el próximo domingo a las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza se enfrentará al Deportivo Morón por una de las Semifinales de la Copa Argentina.

Luego de la entrada en calor, los jugadores realizaron ejercicios físicos de coordinación y velocidad mientras que más tarde llevaron a cabo trabajos físico-técnicos y tareas tácticas.