Deportes
Sábado 04 de Agosto de 2018

Gallardo prueba y Enzo Pérez sumó minutos de fútbol

Con la presencia de los mundialistas, River jugó un amistoso ante Deportivo Morón y fue victoria para el millonario por 8 a 1, el mendocino marcó uno de los goles.

River, que ya disputó dos partidos de Copa Argentina, no quiere perder ritmo y este sábado jugó un amistoso con Deportivo Morón, de cara al choque del próximo jueves por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Racing.

Para enfrentar al Gallito, Marcelo Gallardo utilizó un once compuesto principalmente por suplentes, pero con algunas presencias destacadas como las de los mundialistas Enzo Pérez, Franco Armani y Juan Fernando Quintero.

river1.jpg

River formó con: Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo; Bruno Zuculini, Pérez, Quintero, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora, Rafael Borré.

El amistoso, que se jugó en el predio que posee el Millo en Ezeiza, terminó 8 a 1 en favor de River y los goles fueron de Quintero, Borré (2), Mora (2), De La Cruz, Pérez y Mayada.

River visitará a Racing por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores el próximo jueves a las 19.30 en el Cilindro de Avellaneda.

Embed
Embed