Deportes
Miércoles 31 de Enero de 2018

Gallardo se arrepintió

Este martes parecía que Pratto iba a ser titular ante Olimpo pero en el ensayo de este miércoles, el entrenador confirmó el mismo once que perdió con Huracán.

El entrenador de River Marcelo Gallardo tendría pensado repetir el equipo de River en el partido en el cual el elenco de Núñez recibirá a Olimpo de Bahía Blanca el próximo sábado por la decimocuarta fecha de la Superliga


>>> Los cambios que pensaba Gallardo


Durante el ensayo matutino que el plantel realizó en el River Camp en Ezeiza, el técnico probó un conjunto sin arquero y con los mismos diez jugadores de campo que comenzaron disputando el encuentro ante Huracán el domingo pasado que culminó con el triunfo del "Globo" por 1 a 0.

De no mediar inconvenientes, el arquero continuaría siendo Germán Lux ya que Gallardo le ratificaría la confianza en el partido que se llevará a cabo en el estadio Monumental a las 21.30 y con arbitraje de Darío Herrera.

Entonces, River recibiría a Olimpo con: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco.