Deportes
Lunes 24 de Diciembre de 2018

"Ganamos la final más soñada del mundo"

El entrenador del Millonario tomó el micrófono para darle un mensaje directo a sus hinchas. "No la vamos a olvidar jamás, va a quedar eterna en nuestros corazones", agregó el DT.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, le agradeció este domingo a los hinchas presentes en el estadio "Monumental" el "sostén" que significaron en los duros momentos y recordó la promesa que les había hecho luego de haber obtenido la edición 2015 de la Copa Libertadores.

"Hace tres años cuando ganamos la Libertadores 2015 parecía mentira pero fue un sueño hecho realidad y me acuerdo de las últimas palabras, en este estadio, en la mitad de cancha cuando le dije de corazón que íbamos por más", aseguró en su discurso desde el escenario montado en pleno campo de juego del "Monumental" repleto con 60 mil hinchas.

Y, enseguida, agregó: "No solamente fuimos por más, sino que ganamos la final más soñada del mundo y no la vamos a olvidar jamás, va a quedar eterna en nuestros corazones".

Gallardo, que ganó su noveno título al comando de River, también recordó la confianza que la dirigencia encabezada por Rodolfo D´Onofrio le entregó con la secretaría técnica al mando del uruguayo Enzo Francéscoli.

Comentarios