Deportes
Sábado 02 de Junio de 2018

Ganaron los australianos e igualaron en puntaje a Los Jaguares

Rebels venció hoy como visitante a Blues, de Nueva Zelanda e igualó en puntos a la franquicia argentina de Los Jaguares en la lucha por ingresar entre los ocho equipos que avanzarán a la playoffs del Super Rugby.

El cotejo se jugó en el Eden Park de Auckland, por la 16ta. semana del certamen que organiza la SANZAAR, y los tantos de Rebels se concretaron con tries de Billy Meakes (2) y Dane Haylett-Petty y un penal y una conversión de Reece Hodge.

Para Blues marcó un try Terrence Hepetema y una conversión y un penal de Stephen Perofeta, señaló la página oficial del certamen.

Este triunfo ubica Los Jaguares y Rebels con 34 unidades, clasificando para los playoffs quedando fuera por el momento, Sharks con 28, Stormers con con 25 y Bulls con 24, todos de Sudáfrica.

Los ocho equipos que avanza a la post-temporada son los tres ganadores de Conferencia y los cinco ubicados mejor en la tabla general.

Otros resultados de esta fecha:

Highlanders (NZ) 30-Hurricanes (NZ) 14, ayer
Chiefs 20 (NZ) 20-Crusaders (NZ) 34
Reds 41 (AUS)-Waratahs (AUS) 52

Mañana jugarán Brumbies (AUS)-Sunwolves (JAP), a las 3.05 de Argentina.

Principales posiciones: Crusaders 54, Lions (SA) 40, Waratahs 35, todos líderes de conferencias, Hurricanes 45, Highlanders 40, Chiefs 37, Los Jaguares 34 y Rebels 34, todos clasificando a play offs, Sharks 28, Stormers 25 y Bulls 24.

Comentarios