Deportes
Domingo 11 de Marzo de 2018

Ganó la Juve: Dybala marcó un doblete y el Pipita Higuaín erró un penal

La Joya regresó con todo su potencial luego de su lesión. La Vecchia Signora sumó de a tres venciendo 2-0 al Udinese.

El rendimiento de Dybala aumenta después de superar una lesión. Este domingo, por la fecha 28 de la Serie A de Italia, Juventus venció por 2 a 0 a Udinese como local y mantiene las mejores opciones para ser el líder al final de esta jornada.

La escuadra dirigida por Massimiliano Allegri supo manejar el compromiso e hizo daño en momentos específicos. A los 24 minutos, Paulo Dybala adelantaba a los suyos tras ejecutar bien un lanzamiento de falta que entró por el ángulo izquierdo del arco rival.

Con la ventaja, la Vecchia Signora tuvo mayor control y dispuso de mayores ocasiones en ofensiva. Gonzalo Higuaín dispuso de una clara opción pero erró un remate penal.

En el complemento, los locales volvieron a marcar en un momento preciso e impidieron cualquier reacción de la escuadra de Udine. A los 49, Dybala marcó luego de recibir un pase de Higuaín.

Con este resultado, Juventus alcanza 71 puntos y momentáneamente es líder del Calcio, pendiente de lo que suceda esta tarde con Napoli que medirá a Internazionale. Por su parte, Udinese se quedó con 33 unidades en el puesto 13.

dybala23