Copa Libertadores
Jueves 06 de Septiembre de 2018

Gigliotti y la chance de patearle otro penal a River

El delantero de Independiente enfrentará al Millo por Libertadores. "Si hubiera un penal ante River lo patearía", aclaró.

El miércoles 19 de septiembre se pondrá en marcha la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores entre Independiente y River.

Emmanuel Gigliotti ya la empezó a palpitar y fue consultado sobre si se haría cargo de un penal contra el Millonario, teniendo en cuenta que ya pateó uno en la Copa Sudamericana 2014 y se lo atajó Marcelo Barovero.

Embed

"Si estoy con confianza, si hubiera un penal ante River lo patearía. Si no, también están Maxi Meza o Silvio Romero", indicó el delantero.

Además, contó cómo imagina la llave con el equipo de Marcelo Gallardo. "En la serie mano a mano por Copa Libertadores el candidato es River. Hay varios equipos que juegan bien en el fútbol argentino, quizá en la Copa se cambia la forma de jugar. River es un equipo muy intenso y creo que será una serie muy entretenida, de ida y vuelta. La verdad es que tenemos un gran plantel, contamos con un gran ataque. El partido ante River será durísimo, pero lindo a la vez. Ojalá que todos puedan disfrutarlo", completó.

gigliotti1.jpg